Esto se llama gente ocupada con ganas de subir.. las dejo para los buenos recuerdos =) btw Congrats P1nky oportuno momento para subir :)
NOTICE: Please visit our New Forum for events and more information about our Guild or service.
ATENTION / ATENCION:
Ingles: This blog is inactive and all information is relatively outdated, we suggest you please visit our forum at which we are most active and constantly updated.
Thanks for visiting and we apologize for the inconvenience.
http://shinobi.predictor507.com/
Español: Este blog está inactivo y toda la información es relativamente obsoleta, le sugerimos que visite nuestro foro en el que estamos más activos y actualizados constantemente.
Gracias por su visita y le pedimos disculpas por las molestias.
http://shinobi.predictor507.com/
Ingles: This blog is inactive and all information is relatively outdated, we suggest you please visit our forum at which we are most active and constantly updated.
Thanks for visiting and we apologize for the inconvenience.
http://shinobi.predictor507.com/
Español: Este blog está inactivo y toda la información es relativamente obsoleta, le sugerimos que visite nuestro foro en el que estamos más activos y actualizados constantemente.
Gracias por su visita y le pedimos disculpas por las molestias.
http://shinobi.predictor507.com/
miércoles, 28 de julio de 2010
Pesca familiar =)
Por
Nozphex
en
7:23 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario