Bueno aqui hemos tomado
algunas fotos sobre los bosses disponibles en el nuevo BPQ modo Hell, y algunas cosas mas de nosotros :D. Sonrían xD
NOTICE: Please visit our New Forum for events and more information about our Guild or service.
ATENTION / ATENCION:
Ingles: This blog is inactive and all information is relatively outdated, we suggest you please visit our forum at which we are most active and constantly updated.
Thanks for visiting and we apologize for the inconvenience.
http://shinobi.predictor507.com/
Español: Este blog está inactivo y toda la información es relativamente obsoleta, le sugerimos que visite nuestro foro en el que estamos más activos y actualizados constantemente.
Gracias por su visita y le pedimos disculpas por las molestias.
http://shinobi.predictor507.com/
Ingles: This blog is inactive and all information is relatively outdated, we suggest you please visit our forum at which we are most active and constantly updated.
Thanks for visiting and we apologize for the inconvenience.
http://shinobi.predictor507.com/
Español: Este blog está inactivo y toda la información es relativamente obsoleta, le sugerimos que visite nuestro foro en el que estamos más activos y actualizados constantemente.
Gracias por su visita y le pedimos disculpas por las molestias.
http://shinobi.predictor507.com/
domingo, 29 de agosto de 2010
BPQ hell mode y otras cosas mas...
Por
Joze
en
3:12 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





3 comentarios:
hahaha la que mas me gusto fue la del ''hombre mono'' hahahahhahaha :)
como asi noz?? si no logico xD
Lawl ni me acuerdo que fue lo que charlabamos xD
Publicar un comentario