Ok al parecer ya esta abierto al publico celino (Solo el servidor), pero segun parece presenta bastantes problemas.
Como ven se publico un método de conexión que según algún GM era funcional lo cual no lo es y al parecer causa errores técnicos en muchos sistemas operativos así que para asegurar su seguridad fue removído, esperemos publiquen un mejor método de conexión ya que por lo visto este no parece funcionar en absoluto.
Para mas informacion sobre lo que han dicho visite kryptodev la web esta completamente en ingles pero si usted utiliza GoogleChrome como navegador de internet puede traducirlo(no traduce muy bien pero sirve de algo).
Parece no trabajar para WindowsXP ahora y una ves dentro tiene problemas con articulos no activos y desaparecidos.. esperemos reparen todo eso pronto.. sino para que nos hacen esperar tanto tiempo...
Aquí les dejo la direccion del patch (solo trabaja bajo Vista y WIN7)
Descarga: Nuevo Patch Celino
Guia sobre como usar el nuevo patch.
1 - Ejecute el cliente Celino. haga click derecho sobre el icono de Celino situado a su derecha serca de donde esta el reloj de su computador.
2 - localize Maplestory.exe en su carpeta de wizet.
3 - Ejecute CelinoSEA desde ese mismo menu.
4 - Listo con estos pasos usted debe estar listo para jugar
NOTICE: Please visit our New Forum for events and more information about our Guild or service.
ATENTION / ATENCION:
Ingles: This blog is inactive and all information is relatively outdated, we suggest you please visit our forum at which we are most active and constantly updated.
Thanks for visiting and we apologize for the inconvenience.
http://shinobi.predictor507.com/
Español: Este blog está inactivo y toda la información es relativamente obsoleta, le sugerimos que visite nuestro foro en el que estamos más activos y actualizados constantemente.
Gracias por su visita y le pedimos disculpas por las molestias.
http://shinobi.predictor507.com/
Ingles: This blog is inactive and all information is relatively outdated, we suggest you please visit our forum at which we are most active and constantly updated.
Thanks for visiting and we apologize for the inconvenience.
http://shinobi.predictor507.com/
Español: Este blog está inactivo y toda la información es relativamente obsoleta, le sugerimos que visite nuestro foro en el que estamos más activos y actualizados constantemente.
Gracias por su visita y le pedimos disculpas por las molestias.
http://shinobi.predictor507.com/
miércoles, 4 de agosto de 2010
CelinoSea esta Online
Por
Nozphex
en
12:28 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias Noz, intentaré.
io no tengo window vista ni 7 :(
Publicar un comentario