Bien como ya todos saben muchos estamos pensando en mudar el Guild al nuevo mundo y se que tal ves para algunos no seria buena idea.. bueno aquí les detallo porque sugerimos mudarnos.
Porque mudarnos?
1- Para los que no tienen idea hubieron muchos errores al empezar el servidor los cuales provocaron que muchos hackers crearan y duplicaran items ilegalmente lo cual hizo desastres en la economía del servidor.. ahora.. en que nos afecta eso? al vender o comprar items cuando en un servidor su item digamos un "Brown Work Glove" 12 attack vale 80 o 100mil por culpa de ellos ahora su item podría estar valiendo 30 a 40mil y esto es solo una pequeña idea de entre los muchos artículos que cambiaron de precio gracia a este problema porque todavía existen infinidad de artículos hackeados o duplicados.
2- Tomar la decisión de mudarnos juntos ayuda a todos ya que la idea seria entrenar todos a la vez repartir los items entre cada trabajo según lo necesite magos estamos de acuerdo en dar Spam / Leech y a su ves compartir drops acorde a su trabajo o si en tal caso ayudar en mesos.
3- La nueva política del nuevo mundo nos beneficia ya que los Administradores tomaran mano dura sobre cualquier Hacker o item duplicado borrando cada item o hacker definitivamente.. ahora se que ustedes se preguntaran pero..
Y como yo estoy seguro que esto no volverá a pasar? bueno explico..
Muchos de los items duplicados anteriormente fueron debido a errores no vistos / reparados, ahora luego de ser detectados estos errores los fueron reparando cada uno pero ya los items creados ilegalmente existian en el juego lo cual ya habia provocado problemas en la economia.. volviendo al punto esto ya no se repetira al menos por esos medios ya que esos errores fueron reparados.. ahora ellos detallan que si en algun caso sucede nuevamente.. sera borrado el hacker y todos sus items.
Fue implementado un sistema contra duplicacion de items y cada nuevo item ahora fue marcado con un numero unico que identifica de quien es este item este donde este. De ese modo ningun hacker o item escapa a la mirada de los GM. Este sistema actúa solo con todos los items nuevos asi que por eso no trabaja para el viejo mundo sino solo para el nuevo.No estamos sugiriendo abandonar o borrar sus cuentas anteriores al contrario si usted desea darse una vuelta por el viejo mundo esta en todo su derecho pero la idea es movernos juntos para así ayudarnos.
Para llevar un orden por favor si piensa moverse al nuevo mundo detalle en un comentario que trabajos va crear para así saber quienes pueden ayudar y quienes van a dedicarse a matar Boss
Cosas que debe saber respecto al cambio:
- El nuevo mundo empezara con 30x a 40x de experiencia y drop (el rate normal es 25x) por determinado tiempo.
- Lógicamente se empezara de nivel 1 por eso es necesario movernos juntos para así ayudarnos es peor jugar solo aparte la idea es ayudarse y no entrenar cada uno por su cuenta.
Por favor díganle a todos que lean esta noticia y comenten!
8 comentarios:
vamos pal nuevo mundo F3
ei pero cuando esta lista la version 94 ? pa bajala O_o
claro q si .......vamonos pal nuevo mundo
El precio de las cosas se establece por la dificultad con que se consiguen, no porque un grupo decidio vender algo a 1 meso significa que el resto hara igual.
Los items "Dupeados" se pueden hacer de igual manera con white scrolls y que exista un item dupeado solo significa que es mejor que la mayoria, ESTO SOLO TE AFECTA SI ERES ENVIDIOSO!
(Item Dupeado = item que se hiso con algun tipo de trampa)
Probablemente existan otros tipos de Glitchs en el server y algun loco(a) que lo usara para hacer trampa (Recordemos esta es una nueva version para la cual hay nuevas funciones), si dejamos nuestras cuentas cada ves eso pasa nunca jugariamos tranquilos.
VOTEN NO AL CAMBIO! =/
El precio de los items en el caso que un item se multiplique usando modos ilegales varia el precio lógicamente y no siempre se establece acorde a su dificultad. ay muchos factores que influyen en esto aparte de la ignorancia... para muestra el Zakum helmet debería valer arriba de 40m y nadie lo vende a ese precio.. aparte aki nadie tiene envidia de nada no piense eso sin conocernos. aqui el asunto es que para nadie es justo sudarse un articulo para que jamas llegue a el status de otro que fue hecho con trampa es cuestion de igualdad. no es cuestion mia todos aquí pensamos eso sino que hable Geo, Jorge, Math, miguel, shiru, david, joze, mali y si quieren les puedo presentar mas personas que sabemos que es así no es cuestión de envidia sino de igualdad no vale la pena jugar en un servidor o versión que otorga algún tipo de ventaja a algunos usuarios sobre otros.
-Por que deberia valer 40m un zhelm? O__O
-"ESTO SOLO TE AFECTA SI ERES ENVIDIOSO" << No hay porque sentirse aludido XD
-"Sudarse un artículo para que jamas llegue a el status de otro" << Hacer un item igual a un dupeado es posible con white scrolls.
-De que manera es desigual, estos items pueden ser vendidos, regalados, borrados o abandonados; CUALQUIERA PUEDE CONSEGUIRLOS.
(Ademas, que tan malo es que los jugadores mas antiguos tengan estos items raros? y reitero pueden llegar a las manos de cualquier jugador)
- Deberia valer 40m por la dificultad como mencionaste antes.
- haha nadie se siente aludido, tal ves otros si ;)
- claro te invito a crear un item al cual le peguen los 9 slots al maximo de un chaos scroll.
- y es desigual porque en este caso pueden existir 10? ke va.. 20.. 40.. 50 items con un estatus a tope lo cual ya no tiene gracia.
No tiene nada de malo que un jugador antiguo tenga un item fuerte lo malo es que ese articulo no sea legal. de igual forma seria su asunto no el mio. xD y bueno la idea (general NO MIA) era quienes van y porque iríamos no me invente esto yo.. esto fue sugerido por la mayoria 2 noches atrás si no quieres va ser una pena Héctor sabes que aquí jamas sobran los miembros tu igual que todos los que no quieran ir son parte de nosotros ya. esten o no ya los queremos al menos Geo, Jorge y yo creo que pensamos igual.
Es mas.. por mi si queda uno que opina que no yo no me muevo. pero no se que opinen los demás que están emocionados con la idea de ir todos juntos lo cual pienso si es bastante agradable :)
vamos pal nuevo donde todos prodemos jugar con igualdad xD
Publicar un comentario