Para que todos estén al tanto de cual va ser su nuevo IGN / Nickname / Nombre / Character por favor dejen aquí un comentario con el nombre que le pondrá al nuevo(s) character(s) que haga en el nuevo mundo junto con el trabajo que tenga.
NOTICE: Please visit our New Forum for events and more information about our Guild or service.
ATENTION / ATENCION:
Ingles: This blog is inactive and all information is relatively outdated, we suggest you please visit our forum at which we are most active and constantly updated.
Thanks for visiting and we apologize for the inconvenience.
http://shinobi.predictor507.com/
Español: Este blog está inactivo y toda la información es relativamente obsoleta, le sugerimos que visite nuestro foro en el que estamos más activos y actualizados constantemente.
Gracias por su visita y le pedimos disculpas por las molestias.
http://shinobi.predictor507.com/
Ingles: This blog is inactive and all information is relatively outdated, we suggest you please visit our forum at which we are most active and constantly updated.
Thanks for visiting and we apologize for the inconvenience.
http://shinobi.predictor507.com/
Español: Este blog está inactivo y toda la información es relativamente obsoleta, le sugerimos que visite nuestro foro en el que estamos más activos y actualizados constantemente.
Gracias por su visita y le pedimos disculpas por las molestias.
http://shinobi.predictor507.com/
domingo, 1 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Se va a llamar Joze, asi que ya saben, voy a ser bishop =D
me hare un ice mage y aun no e decidido el nombre
atte: geo
Voy a ser IceMage y se va a llamar Shiguza (Main char) y Shiosai (Bow/2nd char)
atte: shiru
Publicar un comentario