Home - Register - Downloads - Forum - IRC-Chat - Music Box - Guild Titles

ATENTION / ATENCION:

Ingles: This blog is inactive and all information is relatively outdated, we suggest you please visit our forum at which we are most active and constantly updated.

Thanks for visiting and we apologize for the inconvenience.

http://shinobi.predictor507.com/

Español: Este blog está inactivo y toda la información es relativamente obsoleta, le sugerimos que visite nuestro foro en el que estamos más activos y actualizados constantemente.

Gracias por su visita y le pedimos disculpas por las molestias.

http://shinobi.predictor507.com/

domingo, 1 de agosto de 2010

Anuncie su nuevo Character

Para que todos estén al tanto de cual va ser su nuevo IGN / Nickname / Nombre / Character por favor dejen aquí un comentario con el nombre que le pondrá al nuevo(s) character(s) que haga en el nuevo mundo junto con el trabajo que tenga.

3 comentarios:

Joze dijo...

Se va a llamar Joze, asi que ya saben, voy a ser bishop =D

Unknown dijo...

me hare un ice mage y aun no e decidido el nombre
atte: geo

Shiguza Sk dijo...

Voy a ser IceMage y se va a llamar Shiguza (Main char) y Shiosai (Bow/2nd char)
atte: shiru

Publicar un comentario